El Pozo


Así soy yo como hombre

Mis besos te reclaman

Por las noches tropiezo en el pozo

Me hundo sin tu mirada

Allí permanezco preso

De la larva de la ira

Consumado en la ribera

De tu ausente corazón

Allí me muero incubado de pena

Sollozando en mi desconsuelo

Pensando en tus dedos

imaginando mi cara

Pensando quién mide bien sus pasos

calculando metros con astucia de distancia

Para alejarte de mi

Así soy yo como hombre

Un relato apasionado

Delirando

ahogándome en el pozo

Comunicándome con el diámetro de la muerte

Pensando en la fertilidad de tus caderas como milagro

Pensando en la vergüenza de mi llanto

En mi fragilidad

Esa mala puta que ensucia.cuartillas en blanco

sin descanso

Y vuelvo a tropezar

En mi vértigo

me caigo

Me hundo

El pozo está frío

su agua inunda mi cuello

Mi esternón empuja a mi cara hacia la muerte

Entonces cierro mis ojos

Y apareces de nuevo como una venus desperezándose en mi boca

Así soy yo como hombre

Encaramado al aire de tus palabras

Para respirarte y lllenar mis pulmones con tu vida

Porque el agua penetra en mi boca

Porque mis besos de hombre

Te reclaman

Porque la puerta del cielo

Está en nuestra cama

Responder

