Azul baile

Me desperté metido en un vals

A través de tu valle y mi campo

Se desplaza azul como el Danubio

Fluyendo en la ribera de mi alma

Alegrando mi vida

Bendiciendo mi corazón

La filarmónica de tu lengua 

Richard Strauss en mi boca

Tu café recien hecho

Sobre un salón de Venus

En la mesita de Viena

Las sábanas del bosque 

Revueltas

Tejidas de espalda

Desnudo imperial

Vestido de piel

Mi deseo

Tocado en el universo

Superado

Corcho y empuñadura

Madera de haya

Expandiendo mi batuta en tus dedos

Poro a poro volatilizado en gemidos

Fuego prenatal de instante

Tronco al cielo

Selva negra

Incontrolable

Frondosa

Apresurada de mar

De oración


Gerhard Richter

Responder

