No soy yo

No soy yo

Es mi ego

Contando cada minuto

Sin tus caricias

No soy yo

Es mi ego

Haciendo recuento

De cada gota

Del recuerdo de tu humedad

No soy yo

Es mi ego

Que cuenta los días

Perdido en el laberinto

De mi abstinencia

No soy yo

Es mi ego

Buscando la ley

De tu sexo

No

No soy yo

Es mi ego

Recordando

Tus párpados orgánicos

Entornados

Crepitando tu orgasmo

No

No soy yo

Es mi fuego

Ardiendo contigo

En tu despertar

Marc Hoppe© 

5 comentarios sobre “No soy yo

Responder

