Mi oasis

Me fugo con tus muslos

Entornando mi boca

Agarrado a mi locura

Canción de manos

Entrelazadas

Ceremonia mimosa

De vida

Coreografía de gemidos

Santuario del mundo

Explosión de perversión

Ardo con tu presencia

Volatilizado

Incompleto

Salvaje

En mi desierto

Deambulo concentrado

Como magma de fuego

Sediento

Desbordado

Incontrolable

Besando

Tu pecho

Tu boca

Tu coño

Tu microsistema

Sobre mi mano

Me pertenece

Es mi oasis

Mis puños

También jadean

Dibujan tu historia

Mis labios la susurran

Atravesados con tu lluvia

Por tu humedad

Tu pócima sagrada

Mi Santo grial

Amor mío

Tu fluido

Ese relato

Me devuelve mi alma

Mi libertad

4 comentarios sobre “Mi oasis

Responder

