Me proclamo verdad

Me refresca tu alegría

Me colma de gozo

Atraviesa mi garganta

Seca

Sedienta

Y traza una leyenda

Como un río

Dibujado en soledad

Omnipresente

Desnudo

Voraz

Como hojarasca

Agua limpia y flores en tu orilla

Volcanes en mis ojos

Gardenias en tu piel

Menta en tu boca

Susurros de albahaca

En tus labios

        Menores

Rumor de fuego

Levedad y brisa

Allí mis embestidas

Se calman

Arrancan pretéritas

Se elevan al aire

Succionadas por tu humedad

En ese paisaje infinito

Íntimo

Me proclamo universo

Me proclamo poesía

Me proclamo, mi amor

verdad

5 comentarios sobre “Me proclamo verdad

Responder

