Carnaval

http://www.ivoox.com/17209681

Vestido de mar en el carnaval de Jorge Amado, navego como un viejo marino al calor de la amistad

Cara de póquer en la mesa del bar

Calcetines agujereados exhiben el certificado victorioso, de mis dedos liberados de la obscuridad

Un ancla tatuada en mi antebrazo ata mis muñecas al camastro de tierra firme

Mi rostro sin afeitar aun navega con el brillo augusto de las velas

Mis manos sucias agarran el cabo que sujeta la luna

Y como un vagabundo impío, le echo un trago a la vida, zurrándole a las palabras

Bebiendo cachaza

Jugando al póquer del tiempo

En otro carnaval en el mar

15 comentarios sobre “Carnaval

Responder

