Gota a gota

Fue un laud de Bach

En un movimiento de oratorio

El que aceleró mi pulso

Fue su gracia

Divina

Sincopada

Como un loop electrónico de charles

Como el vagabundo Bukowski

Tocando arrinconado

Un solo de batería en un poema del tiempo

Fue la fe de su alegre liturgia

Quien sujetó con fuerza

Sus  muñecas de aire

En una luna descalza de primavera

Arremetiendo salvaje

Contra la pared desnuda

Fue él quien me habló de sus labios

De como besarlos en la boca

Fue el rocío de su laud

Quien me enseñó

La humedad del paraíso

Gota a gota

13 comentarios sobre “Gota a gota

  1. Acabo de tener un encuentro con la poesía, es muy extraño también porque lo leí dos veces y no quiero ponerle play al video. Tengo la sensación de que no te lo has inventado, este poema pertenece a quien es dedicado.
    “Un solo de batería en un poema del tiempo”

    Le gusta a 1 persona

Responder

