Burbuja

Mi paraíso son tus muslos

el traje de dos piezas

prendido de broche

oro esbelto

original como zafiro

coronado de blanco

Mi paraíso es tu puerta

y cada golpe de llave

desprendido

como semilla

endurecido

como corteza

ardiendo como un rayo

Mi paraíso es tu boca

situada en la parte olvidada

canturreada

perdida

con su liturgia

entrelazada de copas

evadidas de olmo y viento

en un baile

bello y antiguo

en un baile fugado

Mi paraíso son tus dedos

abrazando las ramas

esperanza y Pentecostés

océano y aventura

sobre el lomo castaño

de mi costado

Mi paraíso, amor

sigue intacto

en cada partícula

de mi cuerpo

retozando memoria

quietud de verde

sobre pradera

hundido de azul cielo

despertado en unas sábanas

bordadas de mañana

indolente

de mayo

8 comentarios sobre “Burbuja

Responder

