COMUNICACIÓN

En lo esencial unidad, en la duda libertad y en todo amor.  Ama y haz lo que quieras. (San Agustín)

Decía Taisen Deshimaru, que siempre hay una oportunidad en la inspiración “porque el cuerpo se vuelve más ligero, menos concentrado.”  En ese momento se nos presenta una excelente oportunidad que el espíritu debe saber aprovechar. Salvaguardar durante la inspiración del adversario, arremeter cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto… Pertrechado con  esta excelente idea y armado con vehemencia,  inauguro aquí y ahora un proyecto nuevo, lo hago con humildad e ilusión en un modesto apartado de mi blog, decididamente dedicado a la comunicación, tras la idea que cuando se abre esa maravillosa puerta, tal vez todo sea posible, no en vano todo está ligado, todo se une en el universo y no se puede separar la parte del todo, pues en esa interdependencia se rige un orden cósmico, cuestionando el método.

En comunicación, ya sea política o comercial,  rige siempre una máxima: menos es más. Mi tarea aquí será concentrar el mensaje,  encriptarlo más allá del contenido, en esa frondosa y subliminal pradera del inconsciente.

Por último, os animo a participar de este vivero de ideas y os agradecezco de antemano  vuestra complicidad y cooperación.

Bendiciones